Asociación Amigos del Puente de Aoiz

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

• Colaborar en la conservación, difusión y engrandecimiento del Patrimonio a que hace referencia estos estatutos, fomentando la gestión del mismo con criterios profesionales, que hagan posible, a un tiempo, garantizar la preservación de esta herencia histórica, por un lado, y, por otro, su aprovechamiento social como recurso, tanto económico como cultural, siempre con la connivencia de los organismos competentes al efecto.
  • Establecimiento de relaciones e intercambios de cualquier índole con otras asociaciones o instituciones de análogo carácter.
  • Promover viajes culturales, relacionados con las actividades objeto de la Asociación.
  • Promover concursos y premios de pintura, poesía, literatura….cuyo tema central sea el Puente de Aoiz.
  • Patrocinar eventos populares que discurran por los alrededores del puente
  • Todas aquellas actividades culturales, deportivas….que sirvan para divulgar la presencia e importancia del Puente de Aoiz y su entorno.
  • Realizar cualquier otra actividad legítima conducente a la consecución de los fines perseguidos, y que se acuerde por la Asociación.